COLLISTAR
MICROMAGNETIC MASK COLLAGEN
Mascarilla micromagnética de colágeno
En stock
SKU
K21843I
$14,41
- +
  • Producto nuevo
Gracias a una tecnología del futuro, esta máscara facial combina la eficacia del Colágeno Attivo Puro® con la fuerza de unos microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo de las células cutáneas.
• Redensifica y recompacta la piel
• Previene el envejecimiento de la piel, las arrugas, las líneas de expresión y minimiza las ya existentes
•Combate la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos
•Reduce ojeras, bolsas e hinchazón
•Estimula el metabolismo celular de la piel
•Atenúa los signos de cansancio confiriendo al rostro de forma inmediata un aspecto más fresco y descansado. Solo 10 minutos de aplicación son suficientes para obtener una piel visiblemente más firme, compacta y suave, un rostro más joven y de contornos como remodelados, una inmediata sensación de relax y bienestar.

Tratamiento
Antiarrugas, Prevención de edad, Antiojeras, Antibolsas, Reafirmante

Tipo de Piel
Todo tipo de Piel
1. Abrir la bolsa, extraer la mascarilla y retirar con cuidado la película protectora.
2. Aplicar la mascarilla sobre el rostro con los microimanes en contacto con la piel
3. Dejarla actuar durante 10-15 minutos distribuyendo el excedente de este extraordinario producto por el cuello y el escote.
4. Retirar la mascarilla y facilitar la absorción del exceso con un ligero masaje. La mascarilla es de un solo uso. No reutilizarla.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat