CLARINS
MY HYDRATION ESSENTIALS CARE SET
Set de regalo
:Sin stock
SKU
80093968
$58,30
Contiene:

-Hydra Essentiel Thirst Quenching Cream- Piel normal a seca 50ml
-El Exfoliante Fresco 15ml
-La Mascarilla Hidra SOS 15ml
-Estuche de regalo Clarins


Con la Crema Refrescante tu piel recupera su capacidad de retener agua. Se mantiene intensamente hidratado en todas las circunstancias.
La Mascarilla SOS Hydra con su textura gel-crema es ideal para una piel hidratada, fresca y flexible en tan solo 10 minutos. El baño de hidratación para la piel sedienta.
El exfoliante en crema Fresh Scrub elimina las impurezas y las células muertas de la piel a la vez que proporciona una ola de frescura y luminosidad. Sus granos naturales en celulosa derivada de la madera son de dos calibres: los más gruesos exfolian mientras que los más finos alisan la textura de la piel. La piel sedienta ya no podrá vivir sin ella.

Beneficios del producto:
- Tez más radiante
- Hidratación
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat