La línea N°1 DE CHANEL preserva la juventud de la piel inspirándose en la extraordinaria longevidad de una flor: la camelia roja (1). Una proeza lograda por la Investigación de CHANEL, que lleva más de 10 años estudiando esta emblemática flor y los mecanismos de juventud de la piel. Presentados en un estuche de viaje rojo, el color emblemático de la línea, el suero para el contorno de ojos de 15 ml y el suero de 30 ml forman el dúo N°1 DE CHANEL que preserva la juventud del rostro y los ojos. El dúo está compuesto por ingredientes seleccionados por la Investigación de CHANEL que actúan en el corazón de la piel: El extracto de camelia roja estimula los mecanismos de vitalidad de la piel y la protege del estrés oxidativo. El oligopéptido estimula los marcadores de juventud de la piel. La ceramida de camelia refuerza la piel. El ritual incluye 2 pasos, para una piel y una mirada que llenas de juventud.1- Relajar la mirada con el suero para el contorno de ojos2- Alisar la piel con el sueroBeneficiosEl dúo de sueros para el rostro y el contorno de ojos N°1 DE CHANEL actúan sobre los signos de la juventud y ofrecen una acción inmediata que progresa con el tiempo. - Con el suero para el contorno de ojos y su crioaplicador patentado (1), la apariencia de los signos de fatiga se reduce al instante en un 35% (2) y la mirada está más lisa. - Con el suero, la piel está radiante, visiblemente más lisa y las arrugas se reducen al instante, con el triple de eficacia al cabo de 2 meses (3). La eficacia del dúo está clínicamente probada. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Comenzar abriendo la mirada con el suero para el contorno de ojos, utilizando su aplicador giratorio patentado con efecto frío. Alisar, proteger la piel contra el estrés oxidativo y reavivar su luminosidad con el suero. Por último, complete el ritual con la crema N°1 DE CHANEL para rellenar la piel y fortalecerla durante todo el día.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.