Chanel
CHANEL
N°1 DE CHANEL
DÚO REVITALIZANTE DE CHANEL
En stock
SKU
140027
$181,00
- +
La camelia roja es una flor como ninguna otra y el ingrediente clave de N°1 DE CHANEL. Una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le otorga una juventud perenne. La investigación de CHANEL ha aprovechado sus excepcionales propiedades para crear una nueva generación de productos, que incluyen el cuidado de la piel, el maquillaje y una bruma aromática.
En el núcleo de la línea de belleza eco-responsable N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja se dirige a la etapa N°1 del proceso de envejecimiento de la piel, trabajando para prevenir y corregir la aparición de los 5 signos del envejecimiento.
Después de aplicar el ritual de belleza N°1 DE CHANEL(1), las arrugas se atenúan, los poros se afinan visiblemente y la piel recupera su elasticidad. La piel se siente más cómoda y brilla con vitalidad. 
(1)Lista de productos utilizados: la loción N°1 DE CHANEL, la crema de ojos N°1 DE CHANEL, el sérum N°1 DE CHANEL, la crema N°1 DE CHANEL, la base de maquillaje N°1 DE CHANEL y la base de maquillaje N°1 DE CHANEL suero en niebla.
La crema de tamaño de viaje y el suero, ubicados dentro de una bolsa que combina con la estética de la línea, le dan a la piel un brillo juvenil. Cuando se usan en tándem, se potencian sus beneficios.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat