GUERLAIN
ORCHIDÉE IMPÉRIALE ANTI-AGING DISCOVERY RITUAL
Sets de regalo
En stock
SKU
G061800
$307,00
- +
Para una piel más joven y bella, la combinación de la Esencia en Loción, la Crema de Ojos Concentrada Molecular, el Concentrado Micro-Lift y la Crema es el ritual excepcional definitivo. Estos cuatro productos de cuidado trabajan en sinergia para ofrecer una rutina de cuidado completa que desafía la edad de Orchidée Impériale.
Este set contiene:
-Guerlain Orchidee Imperiale la Esencia en Loción 30ml, enriquecida con el complejo Agua Esencial de Orquídea, junto con el poder regenerador de la tecnología Cell Respiration™. Idealmente tersa, la piel luce tersa, flexible, suave y radiante.
-Guerlain Orchidee Imperiale the Molecular Concentrate Eye Cream 7ml, encapsula el poder regenerador y el efecto lifting del nuevo extracto Orchid Totum Molecular Eye Liftᵀᴹ. Es impulsado hasta la raíz de la juventud de la piel mediante una tecnología de vanguardia, la Nanoconcentraciónᵀᴹ¹. Altamente regenerado, el contorno de ojos aparece visiblemente levantado. El contorno de los labios y las líneas de expresión se suavizan inmediatamente.
-Guerlain Orchidee Imperiale the Micro-Lift Concentrate 5ml, es un tri-serum completo de vanguardia que regenera, reafirma y esculpe la piel para devolverle su volumen juvenil. Este cuidado excepcional está formulado utilizando una microencapsulación pionera: la triconcentración. Por primera vez, concentra el poder de 6.000 microescultores² y 6.000 microrellenos² en la esencia regeneradora de orquídeas para una metamorfosis de la piel en 3 dimensiones.
-Guerlain Orchidée Impériale Crema 15 ml, es un cuidado completo excepcional que ofrece todo el alto poder regenerador del extracto molecular de Orquídea Totum™. Ayuda a regular la respiración celular, promoviendo la regeneración de la piel, se dirige a una enzima de la longevidad para ayudar a prolongar la apariencia de juventud³. Los signos de la edad se regeneran visiblemente y durante más tiempo.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat