COLLISTAR
PATCH-TREATMENT RESHAPING FIRMING CRITICAL AREAS
Parches reafirmantes para piernas, brazos, caderas & glúteos
En stock
SKU
K25269
$60,31
- +
  • Producto nuevo
La investigación de Collistar ha creado el Tratamiento Parche Remodelador Vientre y Caderas, un parche novedoso y supertecnológico diseñado para reafirmar y remodelar las zonas críticas del cuerpo (piernas, brazos, caderas y glúteos). El parche se aplica directamente en la zona que se desea tratar y libera gradualmente sus principios activos, ejerciendo una acción intensa, ultraselectiva y continua durante 8 horas. Se ha desarrollado en colaboración con un equipo de especialistas coreanos, a la vanguardia de la tecnología de parches, y ha sido minuciosamente estudiado para garantizar la máxima eficacia, comodidad y carácter práctico
El parche actúa a 360° sobre los tejidos cutáneos gracias a una concentración adaptada de:
• Cafeína y Carnitina, lipolíticas y drenantes
• Colágeno, recompactante y elastizante
• Ginkgo Biloba, tonificante, reafirmante y antirradicales libres. Con sustancias especiales que generan un efecto calor-frío en las zonas tratadas, estimulando la microcirculación cutánea y el drenaje de líquidos. La eficacia del producto se intensifica gracias al efecto oclusivo y osmótico del parche, que optimiza la penetración y prolonga la acción durante 8 horas.
Los parches son de un material especial ultrasuave y muy confortable. Se aplican en unos instantes y se adhieren perfectamente con un efecto “segunda piel” que los hace invisibles bajo la ropa, tanto de noche como de día, durante las actividades habituales.
48 parches específicos para las zonas críticas
Para tratar los puntos críticos del cuerpo según las necesidades, los parches tienen dos tamaños:
• 32 parches largos, para los muslos y la cara interna del muslo
• 16 parches cortos, ideales para zonas menos extensas, como brazos, cara interna de los brazos, caderas y glúteos.

Tratamiento
Reafirmante
Retirar la película protectora del parche y aplicarlo en la zona que se desee tratar (que debe estar limpia y seca), con una ligera presión para que quede bien adherido. Si se desea tratar otras zonas del cuerpo, aplicar parches adicionales. Dejar actuar durante un máximo de 8 horas. No libera ningún líquido, se retira fácilmente y no deja restos en la piel. Se recomienda repetir la aplicación de los parches sobre las mismas zonas 2 veces por semana durante al menos un mes. El parche es de un solo uso y no puede reutilizarse.
No aplicar en la piel irritada o inmediatamente después de la depilación.
La sensación de calor y el posible picor indican la actividad del producto. No aplicar en otras zonas distintas de las indicadas. No utilizar durante actividades físicas intensas o inmediatamente después. Lavarse las manos después del uso. Evitar el contacto con los ojos. Mantener lejos del alcance de los niños. En las primeras aplicaciones se aconseja mantener el parche durante un tiempo menor e ir incrementando la duración gradualmente. Eficaz por sí solo, el Tratamiento Parche Remodelador Reafirmante Zonas Críticas puede utilizarse combinado, con los tratamientos reafirmantes y remodeladores Collistar en los días en los que no se apliquen los parches.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat