La investigación Sisley se ha basado en los últimos avances científicos para ofrecer una solución eficaz a las tres causas fisiológicas de la piel sensible, con el fin de que pueda liberarse de las molestias diarias. Las pieles sensibles reaccionan ante estímulos normalmente inofensivos, como factores químicos, físicos, emocionales o relacionados con el estilo de vida. Estas reacciones se deben a fibras nerviosas cutáneas hiper reactivas, que provocan sensaciones de malestar (hormigueo, tirantez, picor, sensación de calor), seguidas de una cascada de reacciones en la piel. Esto causa principalmente rojeces y debilita la barrera cutánea. Las pieles sensibles también pueden carecer de lípidos, que son fundamentales para nutrir y prevenir la deshidratación de la piel, lo que compromete aún más su barrera protectora. Peaux Sensibles Soin Apaisant proporciona confort inmediato, reduciendo las rojeces y haciendo que la piel esté suave, flexible e hidratada. Después de dos semanas, la piel se vuelve más fuerte y resistente. Su umbral de tolerancia aumenta. Después de cuatro semanas, la piel gana flexibilidad y ligereza, se obtiene una sensación de comodidad duradera. Está más radiante, embellecida y parece más joven. Para responder a las necesidades sumamente específicas de las pieles sensibles, Peaux Sensibles Soin Apaisant cuenta con una fórmula minimalista de muy alta tolerancia, elaborada con ingredientes clave de origen 100% natural: - El extracto de Alga Dorada limita la hiper reactividad de la piel y las rojeces. - El Polisacárido de Ramnosa también reduce la reactividad cutánea. - El extracto Japonés de Lirio de los Valles refuerza la resistencia de la piel (probado in vitro e in vivo). - La manteca de Karité, el aceite de Colza y el aceite de hueso de Ciruela aportan confort y nutrición a la piel.
Utilizar la crema de noche aclarante Phyto-Blanc La Nuit todas las noches sobre la piel limpia, después de aplicar Phyto-Blanc La Lotion y Phyto-Blanc Le Concentré. Bajo el efecto del masaje, la textura del tratamiento se transforma en un velo untuoso y reconfortante que proporciona confort inmediato para desconectar suavemente del ajetreo del día.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.