PETER TOMAS ROTH
PEPTIDE 21 AMINO ACID EXFOLIATING PEEL PADS
Almohadillas exfoliantes con aminoácidos (60 pads)
En stock
SKU
2101935
$55,00
- +
FÓRMULA INNOVADORA.
Las almohadillas exfoliantes llenas de aminoácidos formadores de péptidos ayudan a reducir la apariencia de los poros, el tono desigual de la piel, la textura, las líneas finas y las arrugas. Diseñado para exfoliar la piel para obtener un brillo natural y prepararla para los productos de tratamiento, ayudándolos a absorberse mejor.
RESULTADOS ASOMBROSOS.
El complejo exfoliante al 20% de ácido fítico, ácido salicílico y lactato de sodio exfolia para ayudar a revelar una piel hermosa, saludable y de aspecto más joven. Las vitaminas A y E brindan beneficios antioxidantes, mientras que la manzanilla y el té verde ayudan a calmar y calmar la apariencia de la piel. La piel queda radiante, suave y revitalizada. Sin perfume, sin alcohol y con pH equilibrado. Para todos los tipos de piel.
Usar de 1 a 3 veces por semana al principio, aumentando a uso diario si se tolera bien. Aplicar suavemente sobre la cara, el cuello, el escote y la parte superior de las manos. Deja que el producto actúe en la piel durante 1 a 3 minutos. Luego, enjuaga abundantemente con agua para neutralizar la solución y seca con cuidado. Es normal experimentar una leve sensación de hormigueo después de la aplicación.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat