Chanel
CHANEL
PINCEAU BLUSH N°110
Brocha para rubor
En stock
SKU
138850
$57,00
- +
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, sencillo y funcional, los convierte en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de cerdas sintéticas, tan suaves como resistentes, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

El PINCEAU BLUSH está dedicado a la aplicación de rubor. Su forma redondeada es ideal para redibujar los pómulos y realzar los contornos con un gesto espontáneo.

- Tomar los polvos con la punta del pincel y, después, dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso.
-Aplicar el color comenzando por el punto más prominente del pómulo, bajo el ojo.
-Difuminar hacia abajo y hacia el exterior de la mejilla.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL de pelo sintético se deben limpiar regularmente con agua tibia y shampoo o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat