Chanel
CHANEL
PINCEAU DUO

CORRECTEUR RÉTRACTABLE N°105

En stock
SKU
138858
$47,00
- +
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, los convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Compuestos por pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda, resisten el paso del tiempo con elegancia.PINCEAU DUO CORRECTEUR RÉTRACTABLE está diseñado para corregir e iluminar la tez gracias a sus dos extremos. El extremo plano permite aplicar el corrector de forma precisa y el extremo redondeado permite difuminarlo. Para una tez unificada con total sencillez. Uso nómada: los tapones permiten proteger los dos extremos retractables para llevar el pincel con facilidad en el bolso.
. Coger una pequeña cantidad de producto con el extremo plano y depositar el corrector en las zonas a corregir.
-Con ayuda del extremo redondeado, difuminar el corrector para que se funda perfectamente sobre la piel, sin marcas.
-El corrector también se puede difuminar en el contorno del ojo con el extremo redondeado para crear una excelente base para la sombra de ojos.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat