Chanel
CHANEL
PINCEAU DUO LÈVRES N°300
Pincel con dos extremos para labios
En stock
SKU
138854
$36,00
- +
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, los convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Compuestos por pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda, resisten el paso del tiempo con elegancia.
PINCEAU DUO LÈVRES está diseñado para una aplicación experta y precisa de la barra de labios. El extremo biselado permite definir el contorno de los labios y el extremo redondeado permite dar color a los labios.
En primer lugar, aplicar la barra de labios con el extremo biselado del pincel y utilizarlo para definir el contorno de los labios. Dibujar el arco de Cupido y el contorno inferior de los labios.
Con ayuda del extremo redondeado, rellenar y dar color a los labios con el tono de la barra de labios.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:
Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat