SISLEY
PINCEAU FOND DE TEINT
Brochas para base de maquillaje
En stock
SKU
180012
$71,00
- +
El pincel ideal para unificar y perfeccionar la tez. Gracias su cabezal redondeado y su forma acabada en ángulo, el pincel Fond de Teint permite extender todo tipo de bases de maquillaje, desde las fluidas, en crema o en polvo. Los pelos sintéticos, incomparablemente suaves han sido especialmente diseñados para proporcionar una cobertura ideal. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Bonus: La función de cada pincel está descrita en el propio mango, ¡siempre seleccionarás el adecuado ! #beyourownmakeupartist
Para el maquillaje fluido/en crema: deposite el producto en la mano. Coja una peque�a cantidad utilizando la brocha y aplique a traves de delicados toquecitos sobre el rostro. Extienda el maquillaje desde el centro al exterrior del rostro realizando moviemientos circulares. Para una textura en polvo: Coja el producto directamente de la caja. Extienda el maquillaje desde el centro al exterior del rostro realizando movimientos circulares. Limpie regular y delicadamente con una pastilla de jabon o shampoo. Aclare y escurra la brocha sin retorcerla. Truco Make Up Artist: Para tapar imperfecciones, deposite un poco de producto en el area que desea tapar y extienda realizando movimientos circulares.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat