SISLEY
PINCEAU FOND DE TEINT FLUIDE
Brocha para bases de maquillaje fluido
En stock
SKU
180011
$71,00
- +
Pincel para fondo de maquillaje, la brocha ideal para unificar y perfeccionar la tez. Gracias a su forma plana y en cono, esta brocha permite aplicar y suavizar todas las bases fluidas para una aplicación perfectamente uniforme. Sus pelos rectos y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar una afinidad perfecta con la base de maquillaje consiguiente un resultado a medida. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Bonus: la función de cada pincel está escrita en el mango, no hay riesgo de equivocarse! #beyourownmakeupartist
Aplicar un poco de base de maquillaje fluido en la palma de la mano, luego coja una peque�a cantidad de producto utilizando la brocha y aplique el producto a traves de ligeros toques. Extienda la base de maquillaje desde el centro del rostro realizando movimientos de atras hacia delante. Para tapar las imperfecciones, deposite una peque�a cantidad de producto en el area deseada y suavicela con la ayuda de la brocha. Limpie regular y delicadamente con jabon o shampoo. Aclare y escurra la brocha sin retorcerla. TRUCO MAKE UP ARTIST: Apliquelo en las zonas curvadas del rostro y despues difumine con la ayuda de la parte plana realizando movimientos circulares.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat