Sucursales

Labial líquido larga duración acabado mate humectante

POWDER KISS LIQUID LIPCOLOUR

MAC
Labial líquido larga duración acabado mate humectante
Artículo MAC124M26
$25,50
Powder Kiss ahora en su versión líquida que te dará ese suave e impactante acabado mate. Descubre una fórmula ligera que te da diez horas de humectación. Su suave textura, similar a un mousse, se aplica fácil y uniformemente dejando la cantidad perfecta de color en los labios. La mezcla especial de polvos y propiedades emolientes le dan a la fórmula la flexibilidad, duración y humectación que te dejará unos labios suaves y sedosos durante todo el día.
- Difumina líneas y suaviza los labios
-Larga duración 8 horas
- No se desvanece
- Hidratación instantánea y duradera
Aplica directamente sobre los labios con el aplicador en forma de reloj de arena que se adapta perfectamente a la forma de los labios.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta