E. ARDEN
PREVAGE®ANTI AGING TREATMENT BOOSTING CLEANSER
Hidratante limpiadora multi-acción
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA120
Valor mínimo $49,50
- +
  • Producto nuevo
PREVAGE® Anti-aging Treatment Boosting Cleanser mejora de manera demostrada la eficacia de nuestro tratamiento para el cuidado de la piel. Cuando se utilizó en combinación con PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum, su eficacia se vio considerablemente potenciada. Después de tan sólo 2 semanas, el 94% de las mujeres observaron una mejora en la textura y la luminosidad de su piel y el 75% de las mujeres percibieron una mejora en el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión . Este limpiador está indicado para todos los tipos de piel.
Ingredientes Clave:
• Idebenona : el único antioxidante más potente*, con un EPF® (Factor de Protección Medioambiental) que ha obtenido una puntuación de 95 sobre 100, proporciona a la piel la máxima protección frente a las agresiones medioambientales
• Semillas de Bambú: este suave exfoliante proporciona a la piel una exfoliación mecánica natural que elimina las células muertas de la dermis para dejar un cutis liso.
• Tremella Fuciformis: este antioxidante actúa en combinación con la Idebenona para ayudar a proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres medioambientales.
• Enzima exfoliante: esta enzima activa elimina las células muertas de la dermis para alisar la superficie de la piel y potenciar el proceso natural de renovación celular.
• Manteca de Karité & Glicerina: esta mezcla emoliente y humectante aporta a la piel una hidratación más duradera.

Tratamiento
Luminosidad, Antiarrugas, Hidratación

Tipo de PielTodo tipo de piel
Masajear sobre la piel humedecida para activar los exfoliantes. Enjuague bien. Continue el tratamiento con PREVAGE® Anti-aging Daily Serum o PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat