E. ARDEN
PREVAGE CLINICAL LASH AND BROW
Tratamiento fortalecedor para pestañas y cejas.
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA35
Valor mínimo $105,00
- +
Esta fórmula clínicamente probada actúa sobre las pestañas para dejarlas visiblemente más largas, con mayor volumen y más bonitas en tan solo 2 semanas. Nuestro exclusivo Complejo Tripéptidos, enriquecido con vitaminas, ingredientes de origen vegetal y agentes acondicionadores, refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas. La mirada parece más joven que nunca. Nuestro exclusivo Complejo Tripéptidos, enriquecido con vitaminas, sustancias de origen vegetal y agentes acondicionadores, refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas. La mirada parece más joven que nunca.
Actúa sobre las pestañas superiores e inferiores y mejora el aspecto de las cejas ralas o con imperfecciones.

*Basado en estudios clínicos a 30 mujeres durante 2 semanas.

RESULTADOS:
• En tan sólo cuatro semanas de uso del producto, el 100% de las participantes del estudio clínico experimentaron una mejora de hasta el 40% en la longitud, espesor y densidad de las pestañas.
• Fortalece las pestañas y ayuda a minimizar su rotura, a la vez que las protegen, revitalizan y ayudan a restaurar las pestañas de los impactos medioambientales, químicos y físicos.
• Su fórmula es segura y de fácil uso, no contiene perfume ni colorantes y es compatible con el uso de lentillas.
• Clínica, dermatológica y oftalmológicamente probado.

Tratamiento

Nutrición

Beneficios

Alargador
· Para utilizar en las pestañas: aplicar cada noche sobre las pestañas limpias y desmaquilladas. Con el aplicador, trazar una en la base de las pestañas, desde el interior hacia el exterior.

· Para utilizar en las cejas: aplicar sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar cada noche usando el aplicador con suaves toquecitos en las zonas a tratar.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat