E. ARDEN
RED DOOR EAU DE TOILETTE SPRAY SET
Set de perfume de 3 piezas para mujer Red door
:Sin stock
SKU
A0123518
$78,00
La belleza en ciernes aguarda dentro de este set de Elizabeth Arden. Libere su mundo y experimente la sofisticación romántica de Red Door, nuestra icónica fragancia exclusiva. Glamorosa y elegante, Elizabeth Arden Red Door es una mezcla de flores raras y ricas, que incluyen fresia, rosas rojas y orquídeas. La miel y el sándalo crean un ambiente sensual para un acabado glamoroso. Redescubra Red Door con una nueva apariencia elegante, la misma fragancia clásica. Primero, aplique el gel de baño y ducha Red Door para disfrutar del lujo de la fragancia Red Door y la fórmula nacarada ultra rica que limpia y suaviza suavemente la piel. A continuación, aplique la loción corporal perfumada Red Door que mima la piel con una textura lujosa y un elegante aroma Red Door. Se aplica mejor sobre la piel húmeda después de un baño o una ducha. Úselo solo o como una capa sensual para la fragancia Red Door. Para terminar, aplique nuestro Eau de Toilette Spray Red Door en los puntos de pulso para obtener una fragancia elegante y glamorosa. Este rico floral crea un ambiente sensual para un acabado glamoroso.

Este set incluye:

- Red door Eau de toilette 100 ml
- Red Door Bath & Shower Gel
- Red Door Perfumed Body Lotion
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat