Sucursales

Sérum de Noche Alisador de Arrugas

RETINOL CERAMIDE CAPSULES

ELIZABETH ARDEN
Sérum de Noche Alisador de Arrugas
Artículo EA211EA31
$48,00
Nuestro suero de noche, aporta los poderosos beneficios del retinol para eliminar las arrugas, y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.
• El retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su estabilidad. El formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cadaaplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad, que el retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

• Ingredientes Clave:

• PÉPTIDOS:
promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel.
• RETINOL: mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas y arrugas.
• CERAMIDES: ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel.
• ACEITES: aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva que imparten a la piel beneficios de hidratación y suavidad.

• El retinol es uno de los ingredientes cosméticos anti arrugas más eficaces avalado por dermatólogos; por ello, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, siendo beneficioso para reducir múltiples signos de envejecimiento. Ayuda en la activación de la renovación celular, haciendo que la piel adquiera una textura y aspecto más joven. También contribuye a la producción de colágeno y elastina naturales de la piel, mejorando así la apariencia de líneas finas y arrugas.

Tipo de piel
Madura, Normal, Mixta, Seca, Sensible, Grasa

Tratamiento
Prevención de edad, Hidratacion, Antiarrugas, Minimizador de poros
Para abrir las cápsulas: Gire suavemente la pestaña dos veces y apriétela con las yemas de los dedos.

Modo de empleo: Aplicar el suero sobre el rostro y el cuello cada noche antes de la crema hidratante.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta