Rouge Dior Balm, el bálsamo labial rellenable con un 95% de ingredientes naturales que hidrata y protege los labios de la sequedad, realzando al mismo tiempo su color natural. 48 horas de hidratación profunda, 24 horas de efecto refrescante, 24 horas de confort y 8 horas de efecto voluminoso: el Bálsamo Rouge Dior deja los labios sublimados. Concentrado en sabor floral, su fórmula está enriquecida con extractos de peonías rojas y granada. El aceite de almendras dulces y el manto de karité contribuyen a la fórmula nutricionalmente eficaz. Los 3 tonos universales de Rouge Dior Balm están diseñados para adaptarse a diferentes tonos de labios. Para utilizar solos o como base, estos tonos permiten iluminar o unificar el color natural de los labios haciendo visible un acabado satinado de color satinado. Día tras día, nuestros labios están más bonitos, flexibles y suaves. Al igual que la barra de labios Rouge Dior, el estuche de bálsamo labial recargable está adornado con un elegante cinturón con las iniciales "CD" y un motivo de bastón plateado.
Multiusos, el Bálsamo Rouge Dior se puede utilizar solo o como base según el efecto deseado: - solo, para hidratar, embellecer y sublimar los labios; - debajo del lápiz labial, para preparar los labios para el maquillaje.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.