DIOR
ROUGE DIOR
Lápiz labial Couture Color satinado y aterciopelado
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D261
Valor mínimo $56,50
- +
Rouge Dior, el ícono del maquillaje Dior, se presenta en un nuevo estuche contemporáneo y viene en una amplia gama de tonos y dos acabados para looks de maquillaje ilimitados. Rouge Dior, de larga duración, está enriquecido con un cuidado labial floral hidratante que proporciona 24 horas de comodidad.

Auténtico accesorio de alta costura vestido con el estilo característico de Dior, el nuevo lápiz labial Rouge Dior está adornado con el emblemático motivo cannage y una banda de CD. Su tapa magnética se coloca y se quita con un simple paso.

Las barras de labios de larga duración vienen en dos acabados de alta costura:
el acabado aterciopelado mate tiene una textura suave y envolvente para unos labios carnosos y suaves. Sin comprometer la comodidad, estos lápices labiales aterciopelados tienen una sensación apenas visible que deja los labios carnosos y suaves. El bastón está decorado con un estampado inspirado en los tejidos Dior.
El acabado de la barra de labios satinada tiene una textura cremosa que crea labios brillantes y bien formados. La piel aparece flexible y tersa, realzada por una intensa luminosidad y suavidad.
Beneficios
Disponible en acabados de lápiz labial aterciopelado y satinado, Rouge Dior cuenta con una fórmula con un cuidado de labios dos veces más floral para una comodidad intensa. Estos lápices labiales de larga duración garantizan 12 horas de color verdadero para un resultado uniforme y duradero con una cobertura perfecta.
Los labios lucen carnosos y suaves, realzados con un efecto suave y mate para el acabado aterciopelado y un efecto brillante y cremoso para el acabado satinado.
1. Aplicar el bálsamo Rouge Dior como base hidratante. Utilice un pañuelo de papel para eliminar el exceso de producto antes de aplicar maquillaje en los labios.
2. Delinear los labios con Rouge Dior Contour.
3. Para un color intenso y uniforme, aplique el lápiz labial Rouge Dior desde el centro de los labios hacia afuera.
Cuando Christian Dior creo su casa de moda en 1946, imagino una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no careceria de nada. Hoy en dia el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindandoles luminosidad y modernidad.