DIOR
ROUGE DIOR FOREVER LIQUID
Barra de labios líquida que no transfiere
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D200
Valor mínimo $43,50
- +
Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida de Dior que no transfiere, ultrapigmentada, con radiantes tonos ultramate que resisten al contacto. La barra de labios líquida con colores impactantes no se asienta en las líneas de los labios, no se difumina, no se mueve y sin borrones, incluso bajo tejidos o mascarillas.
Rouge Dior Forever Liquid supera los límites de la duración con una fórmula ultrafina. Sin efecto materia para ofrecer un confort efecto labios al natural, el color de esta barra de labios que no transfiere recubre los labios con una película casi imperceptible y un color de una intensidad sin precedentes. La barra de labios mate Rouge Dior Forever Liquid garantiza una cobertura óptima durante 12 horas sin comprometer la comodidad ante ninguna circunstancia del día a día.

Beneficios
"Rouge Dior Forever Liquid es una fórmula increíble que no transfiere y permite a las mujeres llevar sus tonos favoritos con magníficos resultados de color, una sensación segunda piel y una aplicación extremadamente sencilla. Estos resultados hacen de Rouge Dior Forever Liquid un auténtico nuevo clásico que perdurará más allá del uso de las mascarillas".
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior

Formula
Tan pronto como se aplica en los labios, la fórmula ultrafluida de Rouge Dior Forever Liquid se fija a la piel. Evanescente, su textura se desvanece enseguida para no dejar más que un color puro, impactante, que no se asienta en las líneas de los labios, no se mueve y no se difumina. Los labios permanecen perfectamente flexibles: la barra de labios proporciona una sensación de confort piel al natural. De larga duración y sin transferencia, es especialmente adecuado para utilizar debajo de la mascarilla.
1. Delinear los labios con Dior Contour.
2. Aplicar la barra de labios en una sola pasada.
3. Dejar que los labios se sequen durante cinco minutos.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat