DIOR
SAUVAGE EAU DE TOILETTE SET
Set de regalo
En stock
SKU
C400155349
$171,50
- +
En un estuche de regalo realzado con un fantástico patrón de constelaciones de Pietro Ruffo para Dior, se revela el Sauvage Eau de Toilette: una idea de regalo para hombres que es tan generosa como reflexiva. La decoración de este set de regalo Sauvage está inspirada en una noche contemplando las estrellas.

El set de fragancias Sauvage está compuesto por:
- Sauvage Eau de Toilette, 100 ml. Las notas cítricas y amaderadas de Sauvage se transmiten en una estela con una frescura distintiva. La botella de Sauvage se puede recargar con la recarga de Sauvage.
- Bálsamo para después del afeitado Sauvage, 50 ml. Un bálsamo calmante para usar después del afeitado que despliega las notas de Sauvage.
- Desodorante en barra Sauvage, 75 g. Con una fórmula sin alcohol, este desodorante está perfumado con las notas de Sauvage.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat