Sauvage Parfum es una interpretación ambarina de Sauvage. Altamente concentrado, este perfume para hombre se tiñe de tonalidades cálidas con acentos nocturnos.
Inspirado en las inmensas extensiones vírgenes en una noche azulada, Sauvage Parfum libera acentos ahumados de absoluto de vainilla y una deliciosa nota de haba tonka, que transmiten la estela de una masculinidad decidida y sensual.
Sauvage Parfum es el perfume masculino Dior con acentos potentes y suaves que celebra la magia de los grandes espacios.
Una nueva interpretación altamente concentrada de Sauvage, donde la frescura extrema se tiñe de cálidos tonos orientales y cuya belleza salvaje quiere cobrar vida sobre la piel.
El perfume de una nueva frontera: una variación con una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.