KIPLING
SEOUL GO S GIRL DOODLE
Mochila mediana
En stock
SKU
K1867483A
$131,00
- +
Esta pequeña mochila es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. ¡Está lleno de funciones brillantes, incluida la protección de portátiles! En su interior encontrarás un bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, un portalápices y un práctico clip para guardar tus llaves a salvo. El bolso también cuenta con correas acolchadas, un asa superior y 3 bolsillos exteriores con cremallera, por lo que hay mucho espacio para todos los elementos esenciales y más.
Características
-Correas acolchadas y ajustables.
-Asa superior
-Mono peludo de Kipling
-3 bolsillos delanteros con cremallera
-Compartimento principal con cremallera
-Compartimento para tableta
-Compartimentos para teléfono, bolígrafo y billetera.
-Bolsillo interior con cremallera
-Acabado repelente al agua
- Logotipo redondo de Kipling.
-Ligero, duradero y siempre práctico
-Tamaño: 25,5 Ancho x 35 Alto x 16,5 Fondo cm
-Peso: 0,5 kg
Fundada en 1987 por tres diseñadores europeos, Kipling combina calidad, función y estilo para crear el accesorio perfecto que te permita expresar tu verdadero ser, descubrir lo desconocido, potenciar tu curiosidad, experimentar nuevos lugares y vivir una vida más ligera. Diseñar bolsos que sean ligeros, elegantes y, sobre todo, funcionales, es nuestro fuerte.
Kipling se estableció como una marca global de bolsos de mano al encarnar un espíritu despreocupado y ser pionero en el uso de su famoso nylon arrugado en colores y patrones expresivos. Hoy en día, Kipling se vende en más de 80 países a nivel internacional, y es líder mundial en la venta de bolsos de calidad y duraderos diseñados para todos.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat