COLLISTAR
SET RUTINA ANTICELULITIS
Set de oferta
En stock
SKU
K25348
$69,32
- +
En esta caja especial Collistar TE REGALA ** el inimitable Anti-acqua Talasso-Scrub en un práctico formato. Dos productos específicos para usar en combinación para una rutina corporal anticelulítica eficaz: primero exfolia, suaviza y prepara la piel, luego trata para combatir la celulitis.
1. EXFOLIATE THALASSO-SCRUB ANTI-ACQUA Sales exfoliantes y azúcar de caña con especias y aceites esenciales - 150 g; Un verdadero tratamiento SPA, esta inimitable especialidad combina los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia con el poder anti-agua y adelgazante de una mezcla de extractos de plantas drenantes y lipolíticos. Exfoliante: Las sales marinas y el azúcar moreno suavizan y revitalizan la piel. Antidrenante: el efecto 'sauna' de las especias, la acción osmótica de las sales y la acción fluidificante del castaño de indias y el roble marino aligeran la silueta. Adelgazante: los extractos de café, hiedra y té verde combaten la redondez. Nutritivo: los aceites de andiroba, aguacate, jojoba, macadamia, almendra dulce, kukui y soja hacen que la piel sea suave y flexible. Energizante: los aceites esenciales de manzanilla, enebro, lavanda, limón, pachulí y tomillo infunden bienestar.
2. GEL DE DRENAJE ANTICELULÍTICO-MUD ANTICELULÍTICO * con Tecnología Slim-Drone® uso diario • sin aclarado • para todo tipo de celulitis - 400 ml Una especialidad de uso diario que combina los beneficios de un barro anticelulítico con la eficacia de Slim-Drone® , un principio activo futurista que, al igual que un dron, va directo al objetivo al golpear la célula adiposa del corazón. Todo ello transportado en una textura gel-fango inédita de absorción inmediata y sin aclarado. Acción anticelulítica adelgazante. Slim-Drone® encapsula y transporta un poderoso ingrediente activo lipolítico, el extracto de Coccoloba Uvifera, a la célula adiposa. Acción drenante y desintoxicante.
El barro blanco y la escina favorecen la eliminación de líquidos y toxinas.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat