Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30 es un protector de juventud* de alta protección solar. Ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse contra el sol y el fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros UVA y UVB de vanguardia y ultravanzados ingredientes activos:
- Acción contra los radicales libres debido a una combinación de ingredientes activos (Acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, la principal causa del fotoenvejecimiento. - Protección celular: la protección de la integridad de las células es esencial para su renovación. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a preservar las células de los efectos dañinos de los rayos UV. - Acción dirigida a la función de “barrera” de la piel: el extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función de “barrera” para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad y garantice una mayor resistencia frente al daño ambiental. - Una fórmula hidratante y nutritiva: los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel y provocar deshidratación y sequedad. El aceite de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a recuperar la flexibilidad y la humedad.
Emulsión suave no-grasa que deja la piel hidratada, suave y flexible. Se funde con la piel sin dejar rastros blancos. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de Lavanda y Geranio.
Beneficios
Alta protección, Hidratante, Nutritivo, Bronceado duradero
Aplicar Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 50+ generosamente antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de dos horas. Evitar la sobreexposición al sol y las horas a las que es más directo. No exponer a bebés y niños pequeños a la exposición directa.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.