El primer paso esencial del ritual Sisleÿum, Sisleÿum Gel Nettoyant Purifiant libera la piel de impurezas, restos de contaminación y exceso de sebo. Su textura en gel espumosa, muy refrescante y ligera, envuelve la piel en una agradable sensación fresca. Es fácil de aclarar, ideal para la limpieza diaria de la barba. La fragancia emblemática de Sisleÿum, un aroma ligero con notas amaderadas, ambarinas y especiadas, combinadas con aceites esenciales de Mejorana, Romero y Salvia, ofrece un momento de bienestar instantáneo. La piel está perfectamente preparada para recibir todos los beneficios del ritual Sisleÿum.
Aplicar una pequeña cantidad de Sisleÿum Gel Nettoyant Purifiant en la palma de la mano y hacer espuma con agua. Aplicar sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos. Limpiar bien la piel con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. Utilizar diariamente por la mañana o por la noche, antes de Sisleÿum Lotion Tonique Revitalisante.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.