Sucursales

Base de maquillaje acabado mate larga duración

STUDIO FIX FLUID SPF 15

MAC
Base de maquillaje acabado mate larga duración
Artículo 124M47
$37,80
Una base moderna que combina un acabado mate natural y cobertura media a total con protección SPF 15/PA++ de amplio espectro contra rayos UVA/UVB. Se aplica, cubre y difumina con facilidad y a la perfección. Confortable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de poros e imperfecciones, para darle a la piel un look y un acabado más suaves e impecables.
-Larga duración, 24 horas
-Controla el exceso de grasa y brillos
-Sin aceite
-Resistente al sudor y la humedad
-Probado por dermatólogos
-No acnegénico
Aplicar siempre sobre una piel bien humectada y preparada con la brocha para base de dos fibras #132 para lograr un rostro impecable listo para las cámaras. Primero, aplicar el producto en el centro del rostro (o donde se quiera más cobertura), luego, usar la brocha para llevar la base a los bordes externos del rostro.
Consejo: Intenta mezclar Studio Fix Fluid con tu humectante favorito o con aceites para crear un acabado más luminoso.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posicionó como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta