Chanel
CHANEL
SUBLIMAGE LA LOTION
LOCIÓN FACIAL
En stock
Sólo queda %1
SKU
191CH210
Valor mínimo $242,00
- +
Más que un simple tratamiento, SUBLIMAGE La Lotion es el primer paso imprescindible en la rutina del cuidado de la piel.
Enriquecida con leche polifraccionada de Vainilla Planifolia y Vainilla Planifolia, SUBLIMAGE La Loción es un tratamiento regenerador, calmante e hidratante global. Su fórmula tiene una sensorialidad única, a la vez fresca, láctea y envolvente.
Diariamente, la piel se enfrenta a numerosos factores de estrés externos responsables del envejecimiento cutáneo. La leche de vainilla Planifolia, un nuevo activo con propiedades calmantes en el corazón de SUBLIMAGE La Lotion, ayuda a proteger la piel y, por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Utilizada por la mañana y por la noche, la Loción protege la piel de las agresiones externas y ofrece una acción antioxidante. Lo calma y optimiza así sus capacidades regenerativas naturales.
La piel queda idealmente preparada para percibir toda la eficacia de las siguientes etapas del ritual.
SUBLIMAGE La Loción se presenta en un frasco de vidrio con lacado semitransparente y dorado.

Beneficios:
SUBLIMAGE La Loción actúa sobre la apariencia de todos los parámetros de juventud de la piel definidos por la Investigación CHANEL: hidratación, confort, arrugas, estructura, uniformidad, fuerza y luminosidad.
SUBLIMAGE Loción calma la piel, favorece su regeneración y mejora su calidad, preservando su función como barrera protectora frente a las agresiones externas.
Su textura fresca proporciona una sensación de confort inmediato, reduce la aparición de rojeces y aporta una hidratación intensa a la piel durante todo el día.
La piel tersa y tersa está lista para los siguientes pasos del ritual de cuidado de la piel.
Día tras día, la calidad de la piel mejora: la visibilidad de las arrugas se reduce, la piel está más densa y tonificada. La textura de la piel se afina, para un rostro suave, luminoso y radiante.
Aplicar SUBLIMAGE La Lotion con las yemas de los dedos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia (rostro y cuello), como primer paso de la rutina de cuidado de la piel, y adoptar EL GESTO SUBLIME LUMINOSIDAD.

Este gesto está inspirado en el saber hacer profesional de CHANEL, ofrecido por nuestros expertos en el cuidado de la piel en nuestros salones de belleza.
Con los dedos doblados, masajear desde el centro hacia afuera del rostro mediante movimientos circulares profundos.

1 - DEBAJO DE LA MANDÍBULA Comienza debajo de la mandíbula (debajo del mentón), desde el centro del rostro hacia afuera.
2 - MANDÍBULA Continuar en la mandíbula, desde el mentón hacia las orejas.
3 - MEJILLAS Continuar desde la mandíbula hacia las mejillas, subiendo hasta las sienes.
4 - FRENTE Terminar con la frente, desde el centro del rostro hacia las sienes. Repite todos estos movimientos 3 veces. La piel recupera su tono y elasticidad. Queda alisado y radiante.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat