E. ARDEN
SUPERSTART PROBIOTIC CLEANSER WHIP TO CLAY
Mousse de limpieza con probióticos
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA121
Valor mínimo $34,00
- +
  • Producto nuevo
Mousse de limpieza con probióticos que se transforma en una arcilla rica en minerales que purifica, prepara y proporciona a la piel probióticos protectores para favorecer las defensas naturales de la epidermis y que luzca un aspecto sano y radiante. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso la piel sensible. Perfecto realizar la doble limpieza.
1) Combinación de Arcillas rosas y Verdes: que limpia, desmaquilla, purifica y equilibra la piel en profundidad.
2) Complejo Probiótico: optimiza las defensas naturales para una piel fortalecida, saludable y radiante.
3) Extracto de Semilla de lino: Refuerza la integridad de la barrera de protección e hidratación natural de la piel

Tipo de PielTodo tipo de piel
Por la mañana y por la noche sobre la piel seca, dispensar una pequeña cantidad de producto y extender
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat