GUERLAIN
TERRACOTTA LIGHT
Los polvos efecto buena cara y luminosidad vitaminada
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G60
Valor mínimo $54,00
- +
Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable en tres segundos.
Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel. En el corazón de los polvos, un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración. Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año.
Los polvos Terracotta Light están disponibles en 4 tonos para todas las pieles.
* Test in vitro realizado en los ingredientes.

Fragancia
El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta. Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva.

Ingredientes
Una asociación única de pigmentos para desvelar el resplandor del efecto buena cara Un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración. Unos polvos laminares que respetan el acabado natural de cada piel. * Test in vitro realizado en los ingredientes.

Tipo de Piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura

Acabado
Satinado, Natural

Cobertura
Ligera
Para iluminar de forma natural el conjunto de la tez, pruebe el secreto de Guerlain: el gesto del 3. Aplique los polvos de efecto buena cara con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara, de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat