Sucursales

Eau de Parfum Intense
  • Producto nuevo

THE ONE GOLD FOR MEN

DOLCE&GABBANA
Eau de Parfum Intense
Artículo 352DG08DG
$110,74
Dolce&Gabbana Beauty presenta The One For Men Gold, una nueva fraganciamasculina sensacional.

La fragancia The One For Men Gold de Dolce&Gabbana celebra loshombresque tienenun magnetismo natural pero inconfundible. Un verdadero caballeroquedemuestraconfianza con su elegancia innata y estilo único.

LA FRAGANCIA
The One For Men Gold es la representaciónolfativa de este carisma masculino: un sofisticado Eau de ParfumIntense amaderado, picante y cítrico que es tan poderosamente atractivo como el hombre que lo usa.

Una fusión vigorizante de jugosa bergamota italiana y naranja abre la fragancia,con jengibre rojo que agrega un cálido picante a las notas de salidacítricas.La vibrante energía de estos cítricosevoluciona haciaun corazón poderosamente masculino de salvia aromática y crujiente esencia de geranio egipcio, animada por notas especiadas de cardamomo. El misterioso pachulí también le da una base intensamente atractivaconsu riqueza y sutil ahumado equilibrado por vetiver haitiano terroso y notasdeámbar amaderadas.

EL FRASCO
El frascode la firma ahora se reinventa en oro brillante. Símbolo de lujo y refinamiento, la laca de oro metálico atrapa la luz con su brillo, reflejando el encanto luminoso de The One For Men Gold.

FAMILIA DE FRAGANCIA
Cálidos & especiados

NOTAS
Bergamota, Jengibre, Pachuli
La línea de perfumes de Dolce&Gabbana es el accesorio necesario para expresar su estado de ánimo cada día. Al igual que la ropa define la silueta de la mujer y el hombre, las fragancias son la puerta del alma.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:THE ONE GOLD FOR MEN
Su valoración