SAMSONITE
TRAVEL PILLOW
Cojín de viaje
En stock
SKU
55-Z34008015
$11,31
- +
Descubre la comodidad y el apoyo perfecto durante tus viajes con la almohadilla inflable de Samsonite. Diseñada para brindar un descanso óptimo durante los vuelos largos, viajes en coche o momentos de relajación en cualquier lugar, esta almohadilla es un accesorio imprescindible para los amantes de los viajes.
La almohadilla inflable de Samsonite está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al contorno de tu cuello y cabeza, proporcionando un apoyo óptimo para aliviar la tensión y el estrés en el cuello y los hombros.
La característica inflable de esta almohadilla la convierte en una opción práctica y conveniente. Puedes inflarla rápidamente utilizando el sistema de válvula integrado y ajustar la firmeza según tus preferencias personales. Cuando no la estés utilizando, simplemente desinfla la almohadilla y guárdala fácilmente en tu equipaje o bolsa de mano.Características
-Inflable
-Confortable, ligero y fácil de transportar
-Suave y agradable
-Hipoalergénico
Samsonite fue fundada en 1910, es líder mundial en bolsas de viaje, equipaje y accesorios de calidad superior. Samsonite es reconocida por sus avances en investigación y desarrollo, crea productos confiables, innovadores y sostenibles que elevan la forma en que viajamos.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat