We Are Tribe es la nueva fragancia masculina de Benetton Perfumes. Creada especialmente para quienes no se conforman y luchan por sus sueños. We Are TRIBE es una comunidad y un estilo de vida, donde la igualdad es una filosofía y el amor no tiene barreras. Auténtico, disruptivo y original - así es el nuevo perfume We Are TRIBE que inspira a unirte a una tribu y conseguir todas tus metas, porque juntos somos imparables.El claim oficial de la nueva campaña de Benetton Perfumes ´Together We Stand´ destaca la importancia de formar parte de la tribu, para sentirte más fuerte y vivir la vida de forma más divertida con la gente que te rodea. Alza tu bandera que también será la nuestra dice el manifesto de We Are Tribe e invita a formar parte de su comunidad. #JoinTheTRIBE La representación de una hoodie en la botella simboliza una pieza de moda más democrática que nunca. We Are TRIBE transmite pasión, valentía, fuerza y unión y se basa en cinco conceptos principales: Together. Real. Inclusive. Brave. Epic. Cinco valores que juntos forman TRIBE. We Are Tribe es una fragancia juvenil con la fuerza de los cítricos, el frescor de la lavanda y el carácter masculino de la madera y el ámbar.La nueva fragrancia de Benetton Perfumes We Are TRIBE no pasa desapercibida. Un frasco en forma de hoodie y color azul brillante para inspirar a una generación sin límites. Nunca antes una botella había dicho tanto, el diseño de la nueva fragancia masculina es pura innovación. El frasco inspirado en moda y diseñado con pasión, We Are TRIBE es un icono de autenticidad, libertad y valentía que siempre ha sido transmitido por la marca Benetton. Además, We Are TRIBE es un proyecto sostenible: la botella es de 20% de vidrio reciclado y cartón de la caja obtenido de fuentes responsables (FSC).Tipo de FraganciaAmaderados NotasNaranja, Pomelo, Pimienta rosa, Cedrón, Haba Tonka, Lavanda, Vetiver, Ámbar
Hoy Benetton Group es una de las empresas de moda más reconocidas del mundo, presente en los mercados más importantes del mundo con una red de alrededor de 5.000 tiendas; un grupo responsable que planifica el futuro y vive el presente, con la mirada atenta al medio ambiente, a la dignidad humana y a una sociedad en transformación.