PETER THOMAS ROTH
WATER DRENCH HYALURONIC CLOUD HYDRA-GEL EYE PATCHES
Parches para ojos con ácido hialurónico (30 pares)
En stock
SKU
2201020
$55,00
- +
¿Qué es?
Un par de parches para el ojo revitalizadores que ayudan a hidratar e humectar al mismo tiempo que mejoran instantáneamente la apariencia de las líneas finas, las patas de gallo y la oscuridad debajo del ojo con vapor de agua puro y abundante.

¿Qué hace?
Está formulado con ácido hialurónico, que atrae y retiene hasta 1000 veces su peso en agua de la humedad en la atmósfera para ayudar a mantener la hidratación. Ceramide NP, colágeno y extracto de raíz de malvavisco ayudan a suavizar y suavizar el aspecto de las líneas finas, mientras que la cafeína elimina las inhalaciones y el árnica ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras.
Utilice la espátula adjunta para levantar y separar suavemente un parche de gel delicado. Aplicar sobre el área debajo de los ojos limpia y seca. Repita en el otro lado. Relájese y disfrute por 10-15 minutos. Deséchelo después de usarlo y aplique suavemente el suero restante en la piel. Úselo a diario o tantas veces como lo necesite.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat