ELIZABETH ARDEN
WHITE TEA
Eau de Parfum
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA138
Valor mínimo $56,00
- +
White Tea Eau de Parfum es una fragancia de placeres simples e indulgencia privada, compuesta por maestros perfumistas a partir de ingredientes exquisitos. La fragancia fue creada con la tecnología VivaScentz™, que equilibra perfectamente las notas principales del té blanco. Esto promueve el bienestar del usuario.
El corazón es la rosa, en raras formas de aceite de rosas y agua de rosas reciclada. Las hojas de mate recolectadas a mano en América del Sur le dan a la fragancia una firma fresca de té de hierbas. Completan la fragancia las habas tonka venezolanas, recolectadas a mano y secadas al sol para revelar su calidez matizada. La madera de ámbar y un trío de almizcles completan la fragancia.
Beneficios clave:
-Desarrollado con la tecnología VivaScentz™ para aumentar el bienestar 100%
-vegano
-Fabricado con un 66,5 % de materias primas biodegradables
-Envasado en una botella de vidrio reciclable y cartón.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat