ELIZABETH ARDEN
WHITE TEA SKIN SOLUTIONS GENTLE PURIFYING CLEANSER
Limpiador Gentil y Purificante
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA135
Valor mínimo $26,50
- +

Guiado por la ciencia. Nutrido por la naturaleza.
White Tea Skin Solutions Gentle Purifying Cleanser está infundido con EGCG1 rico en antioxidantes para disolver eficazmente el maquillaje facial, las impurezas e incluso el exceso de sebo y defenderse de los agresores ambientales. Mezclado con la hoja de mirto purificante, este gel limpiador refrescante deja la piel suave y nutrida sin eliminar la humedad esencial. Al instante, la piel se siente equilibrada y calmada y luce saludable y radiante. Suficientemente suave para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Un ingrediente precioso:
Nuestro Té Blanco (camellia sinensis) se prepara excepcionalmente, utilizando solo las hojas jóvenes más delicadas de la provincia de Fujian en China, recolectadas a mano una vez al año durante la primavera antes de que los capullos se abran por completo. Se procesa mínimamente para preservar su pureza y potencia, lo que da como resultado una mayor concentración de antioxidantes que incluso el té verde o el té negro.
Uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza y la molécula más activa en el té blanco, EGCG (EpiGallocatechin Gallate Glucoside) proviene de las puntas de las preciosas hojas. Actúa como una "esponja molecular" que captura los radicales libres dañinos, calma la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. La tecnología de bioingeniería transforma y estabiliza el EGCG para optimizar la compatibilidad con la piel y fortalecer su poder antioxidante.Beneficios clave: Limpiar la piel de maquillaje e impurezas Elimina el exceso de sebo Nutre y calma Purificar y equilibrar Defiéndete de los agresores ambientales
Beneficios clave:
-Limpiar la piel de maquillaje e impurezas
-Elimina el exceso de sebo
-Nutre y calma
-Purificar y equilibrar
-Defiéndete de los agresores ambientales
Humedezca la piel y masajee sobre la cara, evitando el área de los ojos, luego enjuague bien.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat