Sucursales

Eau de Parfum

ACQUA DI GIÒ PROFONDO

GIORGIO ARMANI
Eau de Parfum
Artículo 103G26
$100,70
Descubra Acqua di Giò Profondo, la fragancia masculina de Giorgio Armani. La interpretación contemporánea e intensa de Acqua di Giò mezcla notas marinas con esencias aromáticas y un acorde amaderado marino para remontarse a los orígenes de la gama: el mar. El elegante tono azul marino del frasco rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani.
Acqua di Giò Profondo es la interpretación marina intensa de Acqua di Giò. Aqua di Giò Profondo es más que una fragancia; se trata de una cautivadora inmersión en la profundidad del alma, que abraza los valores de la libertad, la sensorialidad y la masculinidad moderna para revelar una dimensión cada vez más íntima.
Como si se tratara de un salto hacia el profundo azul del mar, despierta los sentidos con la mandarina verde y la bergamota, al tiempo que las emblemáticas notas marinas de Aqua di Giò transmiten un matiz ultramarino, casi gélido. A medida que las burbujas de oxígeno ascienden a la superficie, el romero, la lavanda, el ciprés y el lentisco se mezclan en su corazón. Las notas de pachulí amaderado y el almizcle envolvente se fusionan con el acento salino de un acorde de ámbar mineral de fondo y exudan un carácter masculino profundo e intenso.
Acqua di Giò Profondo es una creación del maestro perfumista Alberto Morillas y se presenta en el emblemático frasco de vidrio esmerilado en un tono azul marino profundo, elegante y casi opaco, que evoca las profundidades marinas.
Una invitación a descubrir el verdadero ser: una inmersión íntima en la profundidad del alma. Acqua di Giò Profondo es un perfume contemporáneo, elegante y sumamente masculino.
Acqua di Giò Profondo viene encapsulado en el emblemático frasco de vidrio esmerilado de Acqua di Giò. Se esconde tras un elegante, casi opaco, azul marino, que evoca las profundidades del mar reflejado en su fragancia. Su tonalidad intensa, presentada en un vidrio pesado, exquisito y elegante, rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani. El cuello de metal refleja la luz y el tapón metálico azul marino aparece adornado con un monograma de Giorgio Armani, en contraste con la intensidad de las misteriosas profundidades que transmite la botella.

Notas
Notas marinas, Aquaozone, Bergamota, Mandarina verde, Romero, Cipres, Lavanda, Resina almáciga del lentisco, Notas minerales, Almizcle, Pachulí, Ámbar

Familia de Fragancia
Frescos
Inspiradas en los elementos de la naturaleza, las fragancias Giorgio Armani son un ejemplo de sofisticación invisible. Un símbolo de perfección y armonía, una hábil combinación de las materias primas más hermosas. Giorgio Armani, crea perfumes atemporales y vibrantes, pero a la vez fluidos y simples, como sus diseños de moda.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta