Sucursales

Sobre Cosmet

Historia

En 1975, María Teresa Martinez, una empresaria visionaria, fundó Cosmet con determinación y una visión clara: empezar un negocio retail para satisfacer la demanda de productos de belleza en Bolivia. Con una intuición infalible, ella creó la primera tienda moderna de lujo en Bolivia, y así, creó toda una industria.

Sus dos hijas, Jeanine y Jasmina, han estado trabajando a su lado por más de quince años para hacer crecer la compañía. Con su fortaleza y gracias a la dedicación de los equipos trabajando en Cosmet, la compañía se convirtió en uno de los retailers de lujo más conocidos de Latinoamérica. En la actualidad, Cosmet está presente en Santa Cruz y La Paz con cinco tiendas especializadas (specialty multi) y una tienda por departamento.

Empresa

Cuando Cosmet abrió sus puertas en Santa Cruz, hace más de 40 años atrás, lideró el camino para representar a las marcas de lujo más conocidas y vanguardistas. Reconocida como el retailer de belleza y moda de lujo de Bolivia, Cosmet es un referente por su servicio impecable y sus productos de belleza, moda y colección premium del hogar.

Cosmet es la encargada de las marcas de cosméticos y fragancias de lujo; distribuyendo y comercializando marcas internacionales de moda y promoviendo a las marcas niche ya las marcas emergentes. El portafolio de distribución que presenta Cosmet, solo para nombrar algunos, incluye a marcas como Chanel, Lancome, Dolce & Gabanna, Gucci, Bond No 9 y muchas otras más.

Tiendas

Cosmet tiene cinco tiendas especializadas (specialty multi) y una tienda por departamento, las cuales están ubicadas en dos grandes ciudades de Bolivia, Santa Cruz y La Paz. Las tiendas de Cosmet ofrecen la mejor experiencia de lujo, siendo percibidas como el lugar indicado a estar, Cosmet es el club que no requiere membresía.

Reconocidas marcas exclusivas y marcas niche conviven junto a marcas accesibles de belleza, ofreciendo a los clientes, todos los productos indispensables para sus necesidades de belleza y moda. Además de esto, Cosmet también posee y maneja MAC, L’Occitane y varias tiendas mono marca en Santa Cruz.