Sucursales

Leche micelar de doble uso para pieles Mixtas a Secas
  • Producto nuevo

ALL-IN-ONE CLEANSING MICELLAR MILK + MAKEUP REMOVER

CLINIQUE
Leche micelar de doble uso para pieles Mixtas a Secas
Artículo 122CI37
$24,00
¿Para quien es?
Disponible en 2 fórmulas de piel.
Tipos de piel 1 y 2 para pieles mixtas muy secas a secas. Fórmula cremosa. Con gorra morada.
Tipos de piel 3 y 4 para pieles mixtas grasas a grasas. Fórmula líquida lechosa ligera. Con gorro rosa.

¿Qué es?
La leche micelar de doble uso limpia y desmaquilla en un solo paso.

¿Qué hace?
Limpia la piel de la contaminación y las impurezas y elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos en un paso reconfortante pero refrescante. Apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. No acnegénico.

Nuestra Filosofía Limpia de Clinique
Nuestras fórmulas : Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.
Nuestro empaque : La botella es 96% de plástico derivado de plantas. La tapa es un 25% de material reciclado posconsumo.
¿Qué significa plástico de origen vegetal? Está hecho de un subproducto agrícola del procesamiento de la caña de azúcar que de otro modo se descartaría.
¿Qué significa material reciclado posconsumo (PCR)? Es un material (como una botella de agua de plástico) que ya se ha utilizado y, de lo contrario, se habría tirado. Esto reduce la creación de nuevos residuos plásticos.
Cómo reciclar: esta botella es ampliamente reciclable. Enjuague la botella, vuelva a colocar la tapa y luego colóquela en un contenedor de reciclaje.

¿De qué más está libre este producto?
SLS, colores sintéticos.

Ingredientes
Agua \ Aqua \ Eau, Benzoato de alquilo C12-15, Glicol de butileno, Triglicérido caprílico / cáprico, Propionato de éter miristílico Ppg-2, Glicerina, Estearato de glicerilo, Hidroxiestearato de etilhexilo, Torta de semillas de Helianthus annuus (girasol), Extracto de Hordeum vulgare (cebada) \ Extrait D'Orge, alcohol cetílico, extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino), extracto de algas, arginina, alcohol cetearílico, acetato de tocoferilo, dicaprato de propilenglicol, sacarosa, glicirretinato de estearilo, pantenol, ricinoleato de cetilo, ésteres de cetil-20 , Edta disódico, fenoxietanol ILN46870
Masajee suavemente sobre el rostro, los labios y los ojos secos.
Pañuelo o enjuague.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.Probado por Dermatólogos. Y mucho más.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta