GUERLAIN
AQUA ALLEGORIA NEROLIA VETIVER SET
Sets de regalo
En stock
SKU
G014694
$110,00
- +
Composición del estuche:
Eau de Toilette vaporizador 75 ml + Miniatura 7,5 ml + Leche corporal 75 ml.
Para el Día de la Madre, recolecta con amor lo más bello de la naturaleza para regalárselo. Declara tu amor, puro como la naturaleza, con este Estuche de Regalo floral concebido por la artista Laura Gulshani. El Eau de Toilette Aqua Allegoria Nerolia Vetiver, una fragancia floral amaderada, vibrante y luminosa. El estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo. Una Leche corporal a la bergamota que revela toda la vitalidad de las bergamotas henchidas de sol y recogidas en los campos de la Calabria italiana.
Fiel al compromiso con un mundo más bello y responsable, con la abeja como protectora, este Estuche de Regalo ha sido elaborado con papel y cartón reciclables* procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, y la leche corporal se presenta en un tubo reciclable* compuesto por un 29 % de materiales reciclados y con un 17 % menos de plástico**. * Consultar los criterios de reciclaje locales ** En comparación con la versión anterior Un floral amaderado, vibrante y luminoso. El estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat