Un bálsamo calmante que se transforma primero en aceite y después en una emulsión cremosa, para una eliminación óptima del maquillaje del rostro y de los ojos, al tiempo que ofrece una sensación de confort absoluto. Un delicioso bálsamo para el cuidado de la piel con 3 aceites nutritivos y suavizantes (Babassu, Shea y Macadamia) que combina eliminación del maquillaje y limpieza con una suavidad intensa. En un solo gesto, elimina eficazmente el maquillaje del rostro y ojos, incluso el que es a prueba de agua, impurezas y partículas contaminantes. El rostro y los ojos están perfectamente limpios. La piel es suave, flexible y cómoda. En contacto con la piel, el bálsamo se derrite y se transforma en un aceite delicado para una eliminación eficaz de maquillaje. En contacto con el agua, este aceite se transforma en una emulsión cremosa para facilitar el enjuague. Deja un acabado suave sin sensación de piel grasa. Para todo tipo de piel. Tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico.
Aplicar una nuez de producto sobre la piel seca. Masajear delicadamente el rostro y los ojos hasta que se transforme en aceite. Enjuagar delicadamente con agua tibia: el aceite se transforma en emulsión láctea para una limpieza fácil y perfecta.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.