E. ARDEN
BEAUTIFUL COLOR BOLD LIQUID LIPSTICK
Lapíz lapial liquido cremoso
:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
EA122EA54
  • 2x1
El color de labios cremoso y de alto impacto combina la cobertura y la intensidad del lápiz labial con el acabado de un brillo. Con el exclusivo aplicador de punta flocada, empuje la palanca del lápiz de clic hacia arriba para liberar la cantidad justa de producto. Los labios están saturados de un color intenso, mientras que los ricos emolientes los dejan sintiéndose lujosamente hidratados y cómodos con un color duradero que no se desvanece ni se corre.

Acabado
Brillante

Beneficios
Larga duración
1.- Para una mirada de puchero, comience en el arco de la boca de Cupido y cepille el lápiz labial hacia afuera.

2 .- A medida que avanza hacia las esquinas exteriores, regrese y complete los espacios para crear un labio brillante y lleno. Aplícalo directamente con la varita o, para un efecto de tinte más sutil, sécalo con el dedo.

3 .- CÓMO PONERSE A PRUEBA DE BESOS: Para una aplicación perfecta, comience en el centro de su labio inferior, dirigiéndose hacia los bordes exteriores. El color y la forma no deben cubrir todo el labio todavía. Luego, haz lo mismo con tu labio superior. Como último paso, con el dedo, difumine ligeramente el color para que cubra por completo (y tenga la forma deseada). Si aún necesita suavizar las cosas, un simple pincel de maquillaje de línea plana o un hisopo (humedecido con desmaquillador) será suficiente.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat