CLINIQUE
BEYOND PERFECTING BASE DE MAQUILLAJE + CORRECTOR
Base y Corrector duración 24Hrs
En stock
Sólo queda %1
SKU
122CI84
Valor mínimo $33,75
- +
¿Para quién es?
Todo tipo de piel.

¿Qué es?
Una base de maquillaje y corrector en una forma natural, dejando un look más que perfecto que dura por 24 horas.

¿Qué hace?
El maquillaje ligero e hidratante cubre completamente sin obstruir los poros. La piel respira cómodamente, el color permanece fiel, incluso a través del sudor y la humedad.
En 12 tonos disponibles.
Debido al alto nivel de pigmento que realza la cobertura, los tonos se pueden ver más oscuros cuando se aplican por primera vez. Una vez que haya difuminado y secado la base, Beyond Perfecting Makeup se fundirá con tu piel para lograr un aspecto Beyond Perfecting en tu piel. ¡Un poco sirve para mucho!

Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Isostearyl Neopentanoate, Dimethicone, Isohexadecane, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Glycerin, Lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Trehalose, Peg-10 Dimethicone, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolymer, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Polymethyl Methacrylate, Propylene Carbonate, Lecithin, Laureth-7, Hydrogenated Lecithin, Dimethicone Silylate, Xanthan Gum, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Magnesium Aluminum Silicate, Silica, Coconut Acid, Disodium Edta, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Titanium Dioxide (Ci 77891), Zinc Oxide (Ci 77947), Bismuth Oxychloride (Ci 77163)]
Con el lado largo de la Magic Wand (Varita Mágica), aplica la base en frente, mejillas y mentón. Luego usa el lado delgado del aplicador, que tiene una pequeña cavidad para retener más producto, para cubrir el puente de la nariz y a lo largo de la mandíbula.
Difumina bien con la punta de los dedos. Termina usando la punta para cubrir áreas específicas, como bajo los ojos, a los lados de la nariz, y brotes. Difumina con leves golpecitos de las puntas de los dedos.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.Probado por Dermatólogos. Y mucho más.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat