SISLEY
BLUR EXPERT
Polvo luminoso perfecionador
En stock
SKU
183051
$102,42
- +
Blur Expert es un polvo compacto perfecionador, excepcionalmente fino para iluminar y embellecer la piel, gracias a los ingredientes activos de ULTRA-alto rendimiento: El "complejo Light HD mate" asegura un acabado mate y ultra luminoso. Enriquecido con una mica ultra pura y un polvo de alta tecnología ultra suave, permite una excelente reflexión de la luz para un resultado de piel perfecta muy natural. Sus ingredientes activos garantizan un maquillaje perfecto en cualquier circunstancia: perfecta adherencia y combinación de colores. Su textura transparente y ultraligera se funde en la piel y crea un efecto de segunda piel muy natural. No acabado en polvo. Un transparente y universal tono que se adapta a todos los tipos de piel.

Tipo de Piel:
Normal,Seca,Grasa,Mixta,Sensible,Madura
Cobertura:
Ligera
Acabado:
Luminoso
Utilizar una brocha para aplicarlo en todo el rostro. Para una mayor cobertura, enfocarse en las áreas que necesiten difuminarse. Se puede usar sobre la piel limpia o después de un primer para un resultado luminoso, fresco y natural. También se puede utilizar después de la base para perfeccionar el maquillaje. O como retoque durante el día para matificar, suavizar y embellecer la piel.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat