El cepillo suave para rostro y cuello ha sido diseñado específicamente para potenciar los efectos beneficiosos de las fórmulas limpiadoras y espumosas, a la vez que es suave con la piel. Úselo a diario para:- Eliminar impurezas- Eliminar células muertas- Estimular la epidermis y prepararla para los productos de cuidado facial. Con sus cerdas flexibles y suaves, es apto para todo tipo de piel, excepto para pieles con tendencia acneica o reactivas. Se puede usar a diario con cualquier limpiador a base de agua.
Humedezca las cerdas y aplique generosamente un limpiador a base de agua. Aplique con suaves movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Enjuague bien la brocha con agua tibia después de cada uso.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.