DIOR
CAPTURE DREAMSKIN 1-MINUTE MASK
Mascarilla Perfeccionadora de Juventud-Efecto Piel Nueva
:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
D33D45
Dior perfecciona Dreamskin 1-Minute Mask con una mascarilla peeling perfeccionadora más hidratante. Tan potente que su piel parece revitalizada en tan solo 60 segundos, dejándola flexible y reconfortada.

Beneficios
Al instante, la acción peeling de Dreamskin 1-Minute Mask exfolia la piel suavemente y atenúa todas las imperfecciones: los poros parecen cerrados, la textura de la piel más lisa y la tez inmediatamente iluminada. Liberada de las marcas de fatiga, la piel está resplandeciente y radiante de perfección.

Textura
Al entrar en contacto con la piel, su textura en "gel" fresca y rosada se convierte en una crema blanca untuosa que ofrece una transformación visible de la piel.

Ingrediente principal
En el corazón de la fórmula, dos excepcionales activos de origen natural: la opilia, con propiedades perfeccionadoras, y la longoza potenciada, reconocida por su eficacia antiedad excepcional.
El aceite de jojoba suavizante aporta una sensación de confort más intensa a esta fórmula.
Los Laboratorios Dior han seleccionado los mejores agentes exfoliantes (ácido glicólico y cítrico (AHA) y ácidos de flores) y los han concentrado de forma óptima para transformar la piel en tan solo un minuto. La transformación es espectacular: la tez está aclarada, con sus imperfecciones atenuadas, y vibrante de naturalidad.
Un efecto piel nueva en un tiempo récord.

Resultados de los Tests
Dreamskin 1-Minute Mask, una mascarilla de nueva generación* efecto piel nueva, reinicia la piel para revelar su luminosidad natural en tan solo 60 segundos. Con cada aplicación, la piel se embellece. Está más nítida y luminosa, duraderamente unificada.
* En Dior. ** Autoevaluación con cuestionario, 34 mujeres, 28 días.
1. Aplicar de dos a tres veces por semana antes del ritual de tratamiento habitual.
2. Masajear la textura por todo el rostro hasta que se transforme en una fina crema blanca.
3. Dejar reposar un minuto y aclarar con agua.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat