Sucursales

Barra de labios hidratante
  • Producto nuevo

DIOR ADDICT SHINE LIPSTICK

DIOR
Barra de labios hidratante
Artículo D33D223
$45,00
Dior Addict es la barra de labios brillante de Dior diseñada como un accesorio de moda, ahora con una fórmula compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural y alojada en un estuche recargable de alta costura.

Con color y brillo intensos con efecto vinilo, hidratación 24h y duración 6h, y una fórmula enriquecida con cera floral de jazmín con propiedades hidratantes, la barra de labios Dior Addict realza los labios en tonos luminosos y radiantes con un brillo sensacional. Entre la paleta de tonos, destaca Dior 8: un rojo ladrillo universal y adictivo inspirado en el número de moda y de la suerte de la Casa Dior.
En su estuche lacado en vinilo negro con el logotipo Dior Oblique grabado en relieve, un eco de las creaciones de moda de la Maison, y rematado con una perla plateada, la barra de labios Dior Addict Shine es el epítome de la elegancia discreta.
Se desliza en esta funda atemporal o en uno de los estuches de alta costura inspirados en los diseños de los desfiles de Dior de cada temporada: como un verdadero guardarropa, el estuche de barra de labios recargable está disponible en las versiones Indigo Denim, Pink Cannage y Metallic Silver.
Como parte de la iniciativa de ecodiseño liderada por Dior, el nuevo ícono de lápiz labial brillante es recargable para reducir su impacto ambiental. La versión negra utiliza un 34 % menos de combustibles fósiles, un 36 % menos de gases de efecto invernadero y un 47 % menos de agua para producir.
1. Prepare y exfolie los labios con Lip Sugar Scrub, luego elimine cualquier exceso de producto.
2. Hidrata y aumenta el volumen de los labios con Dior Addict Lip Maximizer Serum.
3. Aplicar dos manos de Dior Addict, desde el centro de los labios hasta el arco de Cupido y luego difuminar hacia las comisuras, o aplicar cuando se desee en una sola pasada para un color ultrabrillante y unos labios hidratados y confortables.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:DIOR ADDICT SHINE LIPSTICK
Su valoración