DIOR
DIOR ADDICT STELLAR SHINE
Brillo de labios - tratamiento fundente hidratante
:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
D33D65
Dior Addict Stellar Shine es el brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 h* de brillo inédito**. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente, con una fina película enriquecida con aloe vera para 24 h*** de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. Día tras día, los labios están más hidratados, suaves y flexibles.
Toque final: el estuche emblemático con el diseño de Dior Addict Stellar Shine lleva un logotipo Dior rosa, color icónico de la Maison.
* Test instrumental con 20 mujeres.
** En Dior.
*** Test instrumental con 11 mujeres.

Beneficios
Colores prêt-à-porter vibrantes, luminosos y traslúcidos, disponibles en tres acabados con un brillo sin precedentes: puro, purpurina o metálico. La incorporación de aloe vera garantiza un efecto de frescor en los labios desde la primera aplicación. Combinado con aceites y ceras, permite 24 h de hidratación. Al final del día, los labios están un 32 % más hidratados. Día tras día, recobran suavidad y flexibilidad.

Formula
En el corazón de la fórmula de este brillo de labios, se encuentran cinco delicados aceites ultrasensoriales seleccionados por sus propiedades excepcionales de fluidez, brillo, nutrición, confort y suavidad. Encapsulados en cera de abeja natural, estos aceites liberan brillo, nutrición y confort al instante y durante todo el día. Este brillo intenso se ve potenciado por los micronácares tono sobre tono que reflejan la luz, creando un brillo estelar inédito*.
* En Dior.
1. Prepare los labios masajeándolos suavemente con Lip Sugar Scrub y, después, retire el exceso de producto.
2. Aplique dos capas de Dior Addict Stellar Shine desde el centro hacia el arco de Cupido, extendiendo después hasta los ángulos exteriores.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat