DIOR
DIOR BACKSTAGE CONTOUR BRUSH N°15
Brocha para contouring n° 15
En stock
SKU
C099600017
$57,00
- +
La brocha para contouring n° 15, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado de los polvos para esculpir y evita las marcas.

Beneficios
Esta brocha densa y precisa, perfecta para esculpir el rostro, ofrece una aplicación controlada y una intensidad modulable. Su forma biselada ha sido trabajada para adaptarse perfectamente a la parte baja del pómulo. Su densidad garantiza un acabado difuminado sin marcas.
1. Para acentuar los relieves del rostro, aplicar el producto bajo los pómulos, en la parte superior de la frente y a lo largo de la mandíbula. A continuación, difuminar.
2. Para un efecto esculpido, aplicar en forma de 3 desde la frente hacia las mejillas y, a continuación, hacia el mentón siguiendo la línea del óvalo facial.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat